Curso Actualización de desarrollo curricular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curso Actualización de desarrollo curricular

Este espacio fue creado para apoyar el proceso del curso de Actualización Curricular, agradecemos sus comentarios y apoyos, tanto en el foro, como en los comentarios sobre el material en sí.

ÍndiceÍndice  Regresar al blogRegresar al blog  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PRESENTACION IVON CECILIA BOLIVAR

AutorMensaje
ibolivar@misena.edu.co

PRESENTACION IVON CECILIA BOLIVAR Empty
MensajeTema: PRESENTACION IVON CECILIA BOLIVAR   PRESENTACION IVON CECILIA BOLIVAR Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:40 pm

]font=Times New Roman]Buenas tardes a todos. Mi nombre es IVON CECILIA BOLIVAR MELENDEZ. Tengo 34 años y soy Tecnologa en Traduccion y Turismo del Colegio Mayor de Bolivar. Les comento que al inicio estaba un poco confundida con toda la informacion que nos entregamos, pero ahora , en la tranquilidad de mi casa
noto lo importante de esta informacion para nuestro futuro, Ya que lo podemos aplicar en todas las etapas de nuestra formacion profesional.
saludos a todos los compañeros del foro.
chao.
[/font]
yacevedot

PRESENTACION IVON CECILIA BOLIVAR Empty
MensajeTema: Estoy de acuerdo   PRESENTACION IVON CECILIA BOLIVAR Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:29 pm

Muy buenas mi nombre es YOVANIS ACEVEDO TORRES Soy economista y creo que fue mucha la informacion que nos dieron pero creo que ahora ya tenemos un norte y eso es bueno

PRESENTACION IVON CECILIA BOLIVAR
Página 1 de 1.