Curso Actualización de desarrollo curricular
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curso Actualización de desarrollo curricular

Este espacio fue creado para apoyar el proceso del curso de Actualización Curricular, agradecemos sus comentarios y apoyos, tanto en el foro, como en los comentarios sobre el material en sí.
 
ÍndiceÍndice  Regresar al blogRegresar al blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 comentario desarollo curricular

Ir abajo 
AutorMensaje
elyrios
Invitado




comentario desarollo curricular Empty
MensajeTema: comentario desarollo curricular   comentario desarollo curricular Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:21 pm

mi nombre es Eliana Rios Baloco, estoy muy contenta por estar en este proyecto de actualización curricular; pués todos los conocimientos que he de adquirrir son invaluables para mi continua formacion profesional, la cual es fundamental para la correcta orientación de los aprendices; guiandolos así a la aplicación de las competencias, con un perfil profesional que este acorde con las necesidades y oportunidades del contexto social productivo.
Volver arriba Ir abajo
 
comentario desarollo curricular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario y Despedida
» Comentario y Despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Curso Actualización de desarrollo curricular :: Actualización en desarrollo curricular. :: Maria Cristina Espitia M. :: Foro Social-
Cambiar a: